Natural Child live

Thursday 24 October 2013Past concert

Natural Child and Gamonides

Venue

C/ San Dimas, 3 28015 Madrid, Spain

Venue info and map

Share this event

Additional details

Doors open: 22:00

Canciones como puñetazos son las que nos traen Natural Child, un trío de Nashville que es de lo mejor (sin ninguna duda) que hemos escuchado últimamente. Cortes rápidos, furiosos, con un gusto tremendo por la buena música, y que no podemos más que repetir en bucle sin llegar a saciarnos.

Aquí está la rabia de Replacements, el sonido de la Creedence, los arreglos de los Rolling Stones, y mucho de Ramones, Deer Tick … Un buen gusto que se ve plasmado en canciones redondas, potentes, cañonazos que te dejan hipnotizado.

GAMÓNIDES

Gamonides se formó en Madrid hace 5 meses por dos miembros con pelo en el pecho y otros dos sin ello (o muy poco). Es una composición bastante variopinta ya que en ella militan un rubio un moreno un castaño y un manzanillo. Su peinados también variopintos van del pelo liso a muy rizado pasando por pelo gracioso o el famoso pelofrito. Gamonides toca intrumentos electricos de cuerda y percusión y en ocasiones pisan una especie de cajas llamadas "pedales de efectos" para que los instrumentos suenen más raros (por ejemplo algunas canciones suenan como fuiu fuiu... algunas otras como, ftttnnn ftnnnn o prrrin prrrin) y eso parece gustar a su audiencia. Cantan canciones en castellano aunque a veces no lo parezca porque hacen que suene con un eco muy raro parecido a cuando silbas por las escaleras de tu casa. Es un grupo que hace garage, musica punk y sicodelia de eso.