Pesquisar
Idioma
Para fãs de: Latino.
genre_page_link
Morat es un grupo hermosisimo ellos fueron mi primer concierto y los ame. Yo soy salvadoreña y fue el primer concierto de su nuevo álbum Balas Perdidas y lo hicieron muy bien definitivamente los recomiendo y los volveria a ver.
Ver todas as fotos (3)